martes, 22 de octubre de 2013

AULA MÓVIL DE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO DEL SENA, OFRECE SUS SERVICIOS A LOS BONAVERENSES



Buenaventura, 22 de octubre de 2013.  Con el objetivo de facilitar a los buscadores de empleo el acceso a la información relacionada con las vacantes que se ofrecen por intermedio de la Agencia Pública de Empleo del SENA en todo el país, orientar a la  población vulnerable (remitidos por la Agencia Colombiana para la Reinserción y Población Desplazada) y asesorar a los empresarios en el pago del FIC - Fondo de la Industria de la Construcción, entre otros servicios, durante los días 22 y 23 de octubre en horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. estará disponible en el CAM - Alcaldía Distrital de Buenaventura, el Aula Móvil de la Agencia Pública  de Empleo.  
Al respecto, Maira Alejandra Mena Diaz, líder de la Agencia Pública de Empleo (APE), del Centro Náutico Pesquero del SENA en Buenaventura, indicó: “los usuarios tendrán información de primera mano acerca de los servicios que presta la Institución, lo que les permitirá aprovechar beneficios como el Contrato de Aprendizaje y las vacantes disponibles que han sido reportadas a la APE”.  

Por su parte, Myriam Medina, madre cabeza de hogar, manifestó: “Agradezco al SENA por los servicios que nos está ofreciendo a los porteños y en especial, por tenernos muy en cuenta a los desplazados”.

El SENA, Regional Valle del Cauca, por medio de su Centro Náutico Pesquero de Buenaventura, da a conocer a la región pacífica que  la formación y los servicios de la entidad más querida por los colombianos no tiene límites, ni fronteras.

Mayor información: Luís Enrique Murillo López, Subdirector del Centro Náutico Pesquero de Buenaventura.  Teléfono 2425177 extensión 23437, correo llmurillop@sena.edu.co

L.Cundumi.CNP/R.Valle


No hay comentarios:

RADIO LIDERES COMUNICADORES

DIRECCIÓN CNP

Centro Náutico Pesquero. Av. Simón Bolivar Km. 5 Buenaventura,
Teléfonos 2428081-2428177 ext 23437
correo electrónico: vallcnautico@sena.edu.co