lunes, 30 de marzo de 2009

EN BUENAVENTURA EL SENA OFERTA NUEVOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Buenaventura - Valle, 30 de abril de 2009 – El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA dio apertura a la nueva oferta de Programas de Formación Titulada, dando inicio al PLAN 250 mil, abriendo nuevas convocatorias para los programas de aprendizaje que el SENA ofrece en las distintas modalidades.

Los nuevos cupos están dirigidos especialmente a jóvenes entre 18 y 30 años, que se encuentren entre los niveles 1, 2 y 3 del Sisben, con el objetivo de mitigar los niveles de desempleo en el país; ellos recibirán formación del Sena en nuevas áreas de aplicación, que buscan el desarrollo de proyectos productivos y empleabilidad.
Las inscripciones para los programas de formación de mayo y agosto serán los días 7 y 8 de mayo por la plataforma de SENA, página http://ofertaeducativa.sena.edu.co/ o mediante la línea gratuita nacional 018000 910270 desde las 7:00 a.m. del día 7 de mayo hasta las 7:00 p.m. del 8 de mayo. Para quienes deseen ingresar al SENA en el mes de agosto, deben inscribirse en esta convocatoria.

Son causales de anulación de la inscripción: Estar registrado simultáneamente en más de un proceso de ingreso, acreditar un titulo como técnico profesional o tecnólogo en cualquier ocupación u oficio o estar en proceso de formación.

1 comentario:

Diana Qomez dijo...

deseo saber en que fecha son las inscrpciones para los cursos omis y que clase de documentos se necesitan para poder ingrezar

RADIO LIDERES COMUNICADORES

DIRECCIÓN CNP

Centro Náutico Pesquero. Av. Simón Bolivar Km. 5 Buenaventura,
Teléfonos 2428081-2428177 ext 23437
correo electrónico: vallcnautico@sena.edu.co