De igual forma, en este acontecimiento se conto con una gran afluencia de alrededor de 700 personas. Además, este evento tuvo como fin de mostrar a la comunidad Bonaverense, el trabajo que los aprendices de las diferentes zonas rurales del pacífico; han venido realizando en sus etapas de formación y productivas. Como son: Lencería, decoración en icopor y bomba, modistería, panadería, procesamiento de embutidos, implementos de aseo, trabajos elaborados en madera, elaboración de bebidas típicas, acuicultura, trabajos de agropecuaria y pecuaria entre otros.
también, dar ha conocer sus ideas de negocios. Y fortalecer las unidades productivas que se han creado en el proceso de formación.
Según Helder García, gestor del programa jóvenes rurales, el propósito del Sena es brindarles acompañamiento los nuevos microempresarios de la ciudad puerto, para que en un futuro inmediato estos puedan convertirse en empresarios. Y así puedan mejorar sus situaciones laborales.También se tiene previsto para el 2009, seguir capacitando más comunidades productivas; y poder les brindar mayor capital semilla y mayor intensidad horaria.
Para mayores informes comunicarse con: HELDER GARCIA, gestor del programa Jóvenes rurales. Teléfono móvil 3164810030
No hay comentarios:
Publicar un comentario