martes, 27 de noviembre de 2012

En el bello puerto del mar SENA REALIZARÁ RUEDA DE NEGOCIO EMPRESARIAL


Buenaventura, 27 de noviembre de 2012.- En alianza con la Cámara de Comercio de Buenaventura, el Centro Náutico Pesquero del SENA - Regional Valle del Cauca, realizará el próximo 29 de noviembre la I Rueda de Negocio, dirigida a empresarios de la ciudad puerto.

La jornada tendrá como objetivos impulsar el desarrollo local mediante la creación de empresas productivas y realizar alianzas empresariales que dinamicen la economía de la región y el país.

Durante el evento, los asistentes tendrán acceso a la venta de productos y servicios como accesorios para celulares, creaciones artesanales y gastronomía autóctona del mar pacífico, elaborados por población víctima del conflicto armado del Distrito de Buenaventura, quienes han recibido formación en el SENA y asesoría en emprendimiento.

Carmen Emilsen Riascos, Coordinadora de Emprendimiento del Centro Náutico Pesquero, manifestó que “esperamos contar con la presencia de las empresas públicas y privadas de Buenaventura para fortalecer al sector productivo y generar mayores oportunidades laborales”.

Con la presentación de los proyectos productivos, los aprendices SENA darán muestra de su capacidad de innovación y emprendimiento, demostrando que los conocimientos adquiridos en la Institución les permiten ser ejes de cambio social en una de las ciudades con mayores índices de violencia y desempleo de Colombia.

La Rueda de Negocio se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre, de 8.00 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Buenaventura, ubicadas en la Calle 1a No.1A - 88.

Mayor información: Luis Enrique Murillo López, Subdirector del Centro Náutico Pesquero de Buenaventura, teléfono 2425177 extensión 23437. Carmen Riascos, Coordinadora de emprendimiento, correo caresme@misena.edu.co

L.Cundumi.CNP/R.Valle


No hay comentarios:

RADIO LIDERES COMUNICADORES

DIRECCIÓN CNP

Centro Náutico Pesquero. Av. Simón Bolivar Km. 5 Buenaventura,
Teléfonos 2428081-2428177 ext 23437
correo electrónico: vallcnautico@sena.edu.co